Mónica García repara en un detalle y no perdona la última de Ayuso en Twitter

Mónica García repara en un detalle y no perdona la última de Ayuso en Twitter

Tic-tac.

Mónica García y Díaz Ayuso, en sendas imágenes de archivo.Getty Images

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, se ha pronunciado sobre la polémica tras uno de los últimos tuits de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Concretamente, y hasta las 10.00 horas de la mañana de este martes, el último que la política del PP ha publicado desde el pasado viernes.

Se trata de un tuit en el que Ayuso se hizo eco de una noticia con el siguiente titular: La UE amenaza con congelar los fondos de recuperación para España hasta que no detalle en qué se los gasta. Una publicación que ella acompañó de este texto: “La UE congela los fondos de recuperación para España hasta que no detalle en qué se los gasta”.

Precisamente, la portavoz de Economía de la Comisión Europea, Veerle Nuyts, salía el viernes al paso de la información que varios medios de comunicación españoles publicaron, en la que aseguraban que Europa había congelado los fondos europeos de España. Una noticia que ha negado con rotundidad la portavoz del Ejecutivo comunitario en Twitter, justificando que “cualquier alegación es infundada”.

  Captura de pantalla del tuit de Ayuso.@IdiazAyuso / Twitter

Los ‘buenos días’ de Mónica García

Con este telón de fondo, Mónica García ha publicado un tuit este martes en el que da los “buenos días” y, acto seguido, recuerda que “han pasado 4 días y Ayuso todavía no ha borrado el bulo que tuvo que salir a desmentir la Comisión Europea”.

No sabe rectificar [Ayuso] ni por equivocación
Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea madrileña

Tras esta exposición, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea ha valorado que “no sabe rectificar ni por equivocación”. Cabe recordar que Ayuso ya fue preguntada por qué no borraba el tuit en el que se hacía eco de la información, tras la aclaración de la portavoz comunitaria.