Multitud de comentarios por cómo ha llegado Pablo Iglesias al debate a cinco

Multitud de comentarios por cómo ha llegado Pablo Iglesias al debate a cinco

Los principales líderes políticos debaten este lunes en TVE y en laSexta.

Pablo Iglesias ha sido el segundo político —tras Santiago Abascal, de Vox— en llegar el debate a cinco, el único de la campaña electoral con motivo de las elecciones generales del 10 de noviembre, los segundos comicios este año.

Como ya ocurriese en el debate del pasado mes de abril, el líder de Podemos ha llegado a la Academia de televisión en taxi. Un gesto que ha sido muy comentado en Twitter.

Santiago Abascal, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Casado se verán las caras este lunes en un debate electoral que moderarán Ana Blanco y Vicente Vallés y que se podrá ver en TVE y en laSexta. El programa durará desde las 22:00 hasta pasadas la 1 de la madrugada.

Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter. Hay de todo tipo: unos apoyando el gesto y otros diciendo que es postureo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es