MUNDIAL DE QATAR 2022: Guía del mundial, análisis del GRUPO C
guerra ucrania
Rusia amenaza a Gibraltar

MUNDIAL DE QATAR 2022: Guía del mundial, análisis del GRUPO C

Análisis del grupo C en el Mundial de Qatar 2022: así juegan Argentina, Arabia Saudí, México y Polonia

Alejandro Gómez, director de AS México, analiza el ‘americano’ Grupo C de Qatar 2022. Principalmente, por la Argentina de Leo Messi en lo que parece ser su último Mundial, al menos en plenitud, y al que llega como líder de una selección aspirante a todo. Pero Argentina no tendrá un camino de rosas hacia los octavos. Con ella estará la Polonia del omnipresente Robert Lewandowski. El delantero del Barça, una de las estrellas internacionales pese a su veteranía, siempre es garantía de goles y de liderar a su selección, que tiene otros nombres de peso como Milik o Zielinski. Ojo también con México. Los aztecas, con su apuesta por un fútbol creativo, cuentan con un talentoso centro del campo. El rival más asequible debería ser Arabia Saudí, si bien es un grupo acostumbrado a presionar e intentar aprovechar las pocas opciones que tengan.

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en Youtube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.