Ni una semana ha pasado: el final de 'Pasapalabra' vuelve a enfadar en Twitter

Ni una semana ha pasado: el final de 'Pasapalabra' vuelve a enfadar en Twitter

"Tendrían que regularlo", han dicho en redes.

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.Antena 3

Ha vuelto a ocurrir. Pablo Díaz y Javier Dávila se han vuelto a enfrentar en el rosco de Pasapalabra en busca del bote y han conseguido enfadar de nuevo a los espectadores con sus estrategias.

Quedaban 19 minutos de emisión del programa cuando Dávila había conseguido acabar la primera vuelta para ir a por las letras que se había dejado. Le quedaban algo menos de 50 segundos... que se han convertido en una eternidad para los espectadores.

Escasos turnos más tarde y tras quedarse solo con las letras H, M y P, Dávila ha dicho ‘pasapalabra’ una y otra vez hasta el final, sin conseguir resolver ninguna para acabar con 22 aciertos y sin fallos.

Mientras Dávila pasaba palabra, Díaz, uno de los concursantes más históricos del formato, ha ido remontando ajustando el marcador hasta que ha cometido un fallo. A falta de ocho segundos, con 22 aciertos y un fallo y tras varios minutos de pasar su turno, ha tenido que jugársela para desempatar. El tinerfeño ha fallado e irá este viernes a la silla azul.

Los espectadores no han dado crédito de los casi 20 minutos que han estado pasando palabra hasta el desenlace final. Alguno incluso ha llegado a comentar que a este ritmo no iba a presentar Vicente Vallés Antena 3 Noticias.

La igualdad entre ambos concursantes es tal que el viernes pasado ya se repitió lo mismo. De nuevo, durante casi 20 minutos, ambos concursantes se limitaron a decir “pasapalabra”.

Igual que este jueves, esa estrategia provocó aburrimiento e indignación de los espectadores, que incluso pidieron al programa y a Antena 3 que cambien las bases del juego para que este tipo de situaciones no se produzcan.