"No creo que se cumpla": Antonio Banderas responde así a la petición que le ha hecho una tuitera

"No creo que se cumpla": Antonio Banderas responde así a la petición que le ha hecho una tuitera

El actor malagueño ha sorprendido con su respuesta a una usuaria de Twitter.

Antonio Banderas en la 92 edición de los premios Oscars en el Dolby Theatre de Hollywood, California, en febrero de 2020 (Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP vía Getty Images)ROBYN BECK via Getty Images

Dice el diccionarios de frases hechas que Antonio Banderas es “nuestro artista más internacional”. Su fama y su éxito, acrecentado por su papel en Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, película por la que fue nominado al Oscar en 2020, no le ha hecho perder ni un ápice de cercanía. Por lo menos en redes sociales.

El actor malagueño ha sorprendido a muchos de sus seguidores con su respuesta a una usuaria de Twitter que le pidió un favor “que no creo que se cumpla”. Pero más o menos sí se cumplió.

“La única forma de que mi madre deje de fumar es si tú le dices que lo haga, entonces si pudieses grabar un vídeo pidiéndoselo, serías mi héroe, llevo años insistiéndole. Muchas gracias”, pedía la tuitera. Y sentenciaba con un “Twitter, haz tu magia”.

Y la red social del pájaro azul obró el milagro. Banderas ha respondido con un bonito mensaje de ánimo a la madre de la usuaria de Twitter. No es un vídeo pero algo es algo.

“Por favor, dile de mi parte que dejar de fumar sería la mejor decisión vital que pudiera tomar ahora mismo. Os envío un fuerte abrazo para animaros”, ha escrito Banderas en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es