No la nombra, pero Ismael Serrano le manda un claro mensaje a Ayuso: le recuerda LA palabra

No la nombra, pero Ismael Serrano le manda un claro mensaje a Ayuso: le recuerda LA palabra

El cantautor ha sido muy crítico en Twitter.

Ismael Serrano e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

El cantautor Ismael Serrano ha criticado desde su perfil de Twitter a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a toda la consejería de Sanidad de la región.

Serrano ha denunciado los servicios que se ofrecen desde la sanidad pública madrileña en comparación con la que hay en otras autonomías españolas: “En la Comunidad de Madrid se están cargando el sistema de atención primaria de forma flagrante”.

“Pedir cita presencial con tu médico de cabecera es imposible. Conseguir que te atiendan el teléfono es toda una odisea”, ha proseguido el popular cantautor.

Además, Serrano ha concluido el tuit recordando el que fue el lema electoral de Ayuso, que repitió una y otra vez durante la campaña: la libertad. “Sabíamos que iba a ocurrir y ahí está: la Libertad era esto”, ha sentenciado.

Las críticas a la Comunidad de Madrid por la gestión de la sanidad no cesan en redes sociales. La falta de personal médico y el cierre de ambulatorios están derivando en un colapso de la atención primaria y complicando la atención presencial de los pacientes.

Además, en las últimas semanas se han sumado retrasos en la administración de las segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus.