VIRALES
17/02/2020 18:27 CET | Actualizado 18/02/2020 10:03 CET

Noemí Galera habla del desconocido incidente en la última gala: "Hay que tomar medidas"

“Es grave", ha dicho en el reparto de temas.

Twitter
Noemí Galera y Manu Guix.

La última gala de OT 2020 ha dejado un momento que no se vio en pantalla y que ha sido de lo más desagradable con una de las concursantes. 

Según ha contado Noemí Galera en el repaso de temas de este lunes, Samantha tuvo un encontronazo con una persona del público. 

″¿Qué te pasó ayer con el público?”, ha preguntado la directora de la Academia. ”¿Cómo lo sabes?”, ha respondido sorprendida ella. “Es grave que alguien del público te insulte”, ha añadido Galera. “Me dijeron que cantaba mal”, ha afirmado Samantha. 

″¿Te dijeron que cantabas mal, no? Y eso te hundió en la miseria”, le ha dicho Galera. “En el momento te quedas en plan: ‘¿joder, vienes a eso’? No quiero darle más importancia”, ha sentenciado la cantante. 

“Sí que la tiene porque hay que tomar medidas, para venir a este programa hay lista de espera que tú no te puedes hacer una idea”, ha dicho Galera en el repaso de la gala. 

“Yo te pido disculpas por parte del programa. Es nuestra responsabilidad. Esto no puede ocurrir y ya está [...] también os digo que esto es lo que os vais a encontrar cuando salgáis”, ha señalado Galera. 

Después, la directora de la Academia ha hablado de las redes sociales y les ha aconsejado que, cuando alguien les insulte en Twitter o en Instagram, bloqueen. 

Photo gallery Concursantes 'OT 2020' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS