TENDENCIAS
06/05/2019 16:15 CEST | Actualizado 06/05/2019 16:37 CEST

¿Cómo se llamará el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle?

La pregunta del millón.

Chris Jackson via Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son padres. Los duques de Sussex han dado la bienvenida a su primer hijo este lunes 6 de mayo a las 5:26 horas. ”¡Es un niño!”, informaron a través de Instagram.

Conocida la fecha de nacimiento, el sexo del bebé y su peso al nacer, ahora queda una duda por resolver: el nombre del nuevo miembro de la casa real británica. 

De eso ha hablado el padre primerizo en su rueda de prensa improvisada a las puertas de Frogmore Cottage, donde reside la pareja y donde se encuentra la madre y el recién nacido. 

“Todavía lo estamos pensando”, ha confesado el príncipe, que estuvo presente en el parto

Según el comunicado distribuido por la casa real británica, la pareja no tendrá prisa y hará el anuncio del nombre “a su debido tiempo”.

El príncipe Harry también ha hablado de cómo se siente y de cómo está la madre. “Ha sido la experiencia más increíble que jamás he podido imaginar”, ha dicho el recién estrenado padre.

“Ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo del mundo, ha sido increíble y quería compartirlo con todos”, ha añadido.  

 
Photo gallery Las mejores fotos de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle See Gallery

ESPACIO ECO