VIRALES
14/05/2021 10:53 CEST | Actualizado 17/05/2021 09:22 CEST

Nuria Marín sube un vídeo en ropa interior, recibe críticas y da una sonada respuesta

"Lo hago porque me sale del arco del triunfo".

Telecinco
Nuria Marín en Telecinco.

La presentadora de Telecinco Nuria Marín ha protagonizado un zasca de esos que resuenan en cualquier rincón del planeta. 

La periodista de Mediaset publicó este jueves un vídeo en el que aparece en ropa interior realizando handstanding (lo que viene siendo hacer el pino) con la pared. ”¡Hacer esto te pone los hombros y el abdomen fuertotes! ¡Anímate!”, aseguró.

En el vídeo Marín aparecía en ropa interior y con una camiseta de tirantes. Precisamente, fue el hecho que publicara el vídeo sin pantalones el que provocó los comentarios de varios de sus seguidores, que se lanzaron a criticarla y a preguntarle si de verdad era necesario.

“Súper importante hacerlo en bragas, si no, no vale”, le dijo uno. ”¡Importante, salir en bragas!”, le exclamó otro, mientras que un tercero insistió en saber “si era necesario salir en bragas”.

Marín contestó a estos mensajes y dejó claro que iba a hacer y subir las fotos y los vídeos como ella quisiera. “En mi casa voy así. Y aquí estás, comentando”, le replicó a uno. 

Al que le dijo que era importante salir en bragas le respondió con un tajante “igual de importante que tu comentario”. 

Pero la respuesta más sonada se la llevó el que le preguntó si era necesario salir en bragas. “La verdad es que no es necesario, pero lo hago porque me sale del arco del triunfo”, zanjó Marín. 

Photo gallery Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar See Gallery