Odón Elorza reacciona a la polémica campaña del Gobierno de Ayuso destacando este detalle

Odón Elorza reacciona a la polémica campaña del Gobierno de Ayuso destacando este detalle

El mensaje está siendo muy compartido en redes sociales.

El diputado del PSOE en el Congreso, Odón Elorza.Europa Press News via Getty Images

El diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados, Odón Elorza, ha conseguido que uno de sus mensajes en redes sociales se haya hecho muy viral, después de reaccionar con contundencia a la polémica campaña del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

El Ejecutivo de la Comunidad de Madrid ha compartido en redes sociales este viernes una iniciativa con la que proponen a los madrileños dar propinas en los bares y restaurantes.

“Las propinas, en efectivo o en tarjeta, son las que hacen posibles esos pequeños sueños de quienes nos atienden cada día. Ha llegado la hora de volver a hacer sonar las campanas de nuestros bares y restaurantes”, señalaron en un tuit que acumula miles de mensajes.

Olón Elorza no ha evitado sumarse a las críticas contra la iniciativa del Ejecutivo madrileño y ha decidido mostrar su sincera opinión sobre lo que han propuesto los populares en la Comunidad de Madrid.

“Ayuso, que rechazó la subida del SMI, lanza una campaña para promocionar las PROPINAS el día en que no consigue aprobar sus Presupuestos. Es el PPopulismo que no se merece Madrid”, ha señalado en un tuit que está siendo muy compartido.