Ojo a la táctica de Dani García cuando un 'influencer' quiere comer gratis en su restaurante

Ojo a la táctica de Dani García cuando un 'influencer' quiere comer gratis en su restaurante

El famoso chef se sincera con Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero'.

Dani García se ha sincerado en El Hormiguero y ha respondido sin tapujos a las preguntas que Trancas y Barrancas le han formulado en el plató del programa que presenta Pablo Motos en las noches de Antena 3.

El cocinero, que antes había hablado con Pablo Motos de cómo fue idear el menú de la boda de Sergio Ramos y de Pilar Rubio — y hasta de qué dos personas “dieron por saco” en dicho evento—, ha contado qué hace cuando un influencer le escribe por privado a través de Instagram para comer gratis en alguno de sus múltiples negocios.

″¿Alguna vez te ha venido un influencer y te ha dicho ’oye esto te lo pago yo con un post en Instagram, no te importa no?’”, era la pregunta concreta que ha formulado una de las hormigas.

“Yo directamente... yo llevo las mías, mis redes. Y la verdad que soy un poco pillo y siempre se lo mando al equipo. Yo me escriben para mesa y yo digo ‘oye mira es que yo...’. Me hago un poco el tonto, la verdad. Digo mira manda un mail aquí o escríbele directamente a la cuenta”, ha explicado el cocinero, con casi medio millón de seguidores en Instagram.

Unas palabras que llegan días después de que se hiciese viral en redes la respuesta de un cocinero mexicano a una creadora de contenido que le escribió para comer gratis en uno de sus negocios.

“Hola, ¿cómo están? ¡Su restaurante es simplemente espectacular! Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias”, le dijo una influencer colombiana al famoso chef Édgar Núñez.

Él respondió en Instagram con una sonora carcajada y en Twitter puso: “Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela 😂 #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”.

Como se puede ver debajo, la publicación tiene desde entonces más de 13.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos entre retuits y citados.

También te puede interesar...