Dani García revela qué dos comensales "dieron por saco" en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Dani García revela qué dos comensales "dieron por saco" en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El cocinero va por primera vez a 'El Hormiguero'.

Dani García ha acudido a divertirse a El Hormiguero. El famoso chef ha hablado con Pablo Motos de su cocina, de sus negocios y hasta del día en el que sirvió la comida de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Sobre este enlace ha hablado largo y tendido García. El cocinero malagueño ha señalado emocionado que “fue increíble” y que no hará un evento “jamás en la vida de ese nivel tan sumamente personalizado”.

“Quedé encantado”, ha comentado el chef, que ha añadido que fue “un marrón” en el buen sentido porque las propuestas culinarias que tenían tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio fueron un desafío creativo para él.

“Fue un trabajazo absolutamente brutal que salió genial de no ser por dos comensales que nos dieron la noche un poco”, ha empezado diciendo en tono de broma. ”¿Quiénes son los dos comensales?”, ha preguntado Motos.

“Una Victoria Beckham, espero que no nos ponga hoy, fue muy raro, ella cambió todo el menú. Te da pena cuando haces un menú, un esfuerzo, no solo nosotros, los novios, todo el equipo, por hacer un menú único... el menú de ella era totalmente diferente. Solo a base de verduritas y tal”, ha explicado.

Después ha contado que la mujer de David Beckham hacía algo que no ha visto en su vida: “Tenía agua de coco siempre, constantemente y un bol de caramelos de menta. De verdad que no lo he visto en vida. Y luego aquí, en el otro lado, tenía el gel hidroalcohólico”. Algo curioso porque en aquel momento, junio de 2019, todavía no había pandemia.

El segundo comensal es, evidentemente, Pablo Motos. “Era tremendamente especial, que me dio la noche. Después de currarme una hamburguesa de Wagyu con mi salsa, que es lo mejor que tenemos, que es la bull, que es brutal, dice ‘bueno no, que quiero la salsa aparte, la guarnición’. Como un niño pequeño”, ha asegurado el chef ante las risas del público y del propio Motos.

“Tampoco te di tanto por saco ¿no? Al final qué hice ¿Quitar ingredientes?”, le ha dicho Motos. “De 400 tíos que haya dos dando por saco es por saco”, ha comentado en tono de humor García.

“Es una estrella Michelín de por saco”, ha añadido Motos. “Es difícil. Nosotros intentamos hacer feliz a todo el mundo”, ha comentado el cocinero. “A mí me hiciste feliz”, ha afirmado el presentador antes de que el cocinero dijese que se comió “las cosas a medias, ese es el problema”.

Para zanjar el tema, Dani García le ha dicho a Pablo Motos: “Hay que crecer gastronómicamente hablando”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es