Ojo a lo que le pasa a Feijóo en el Senado: la escena es para ver y no creer

Ojo a lo que le pasa a Feijóo en el Senado: la escena es para ver y no creer

La escena ha sido muy llamativa.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha protagonizado una escena llamativa durante la intervención que ha llevado a cabo este lunes en el pleno del Senado.

Mientras hablaba el presidente ‘popular’, un ujier ha tenido que subir a limpiarle la tribuna y secárla antes de ponerle un nuevo vaso de agua. El momento se ha alargado durante más de 15 segundos.

El político gallego ha seguido hablando mientras el trabajador del Senado le limpiaba con unos paños la tribuna. Después, el ujier ha vuelto a subir a secar el atril y, de nuevo, Feijóo ha continuado con su discurso sin inmutarse.

Al final el dirigente del PP ha aprovechado un momento en el que los senadores han roto a aplaudir para agradecerle la labor al trabajador y decirle que no se preocupara.

Feijóo, en su discurso, ha defendido la enmienda de totalidad que ha presentado el Grupo Popular al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Gobierno de Pedro Sánchez.

El dirigente ‘popular’ ha asegurado que “estos serán los últimos Presupuestos de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España” y ha proclamado al arrancar su exposición que es el “más triste resumen de una legislatura para olvidar”.