Olona acaba indignada con este diputado del PSOE: la ha mirado y le ha dicho todo esto

Olona acaba indignada con este diputado del PSOE: la ha mirado y le ha dicho todo esto

"En fin, usted es abogada del Estado".

La diputada de Vox Macarena Olona se ha mostrado indignada en Twitter con Luc André Diouf, del PSOE, por unas palabras que éste le ha dedicado durante la Comisión de Interior del Congreso.

Ha ocurrido después de que Olona hablase de “la España de los machetazos” y afirmarse que “las bandas latinas han convertido distintas ciudades de España”, singularmente Madrid, “en una auténtica zona de guerra”.

Luego ha afirmado que un fin de semana de febrero fue “muy negro” en Madrid porque dos jóvenes murieron y otros tres fueron heridos. Y ha repetido varias veces que esos días fueron “negros”.

Además, la dirigente de Vox ha asegurado que todos esos hechos tienen el denominador común de que son “formas de violencia importadas” y “no autóctonas”.

Tras ello ha tomado palabra Diouf para, mirando a Olona, criticar que haya pronunciado hasta en seis ocasiones las palabras “fin de semana negro” y cuatro veces “banda latinas”.

“En fin, usted es abogada del Estado”, ha remarcado antes de preguntar: ”¿A quién se le ocurre que a un adolescente, al cumplir los 18 años, que lleve toda su vida en España, se le expulse del territorio nacional? Pues a alguien que es un racista, un xenófobo y un agitador”.

“Porque ustedes son eso: agitadores populistas, racistas, que no son ni patriotas ni velan por los intereses y avances de España”, ha añadido.

Tras ello, Olona se ha mostrado indignada en Twitter: “Ahora mismo en la Comisión de Interior: - Yo: la noche en que murieron 2 jóvenes a machetazos en Madrid y otros 3 fueron heridos, fue un fin de semana “negro”. - PSOE: ¡racista! La España de los machetazos tiene a sus mejores aliados en los gobernantes que tenemos”.