VIRALES
30/12/2019 16:23 CET | Actualizado 31/12/2019 09:44 CET

Pablo Iglesias responde así a la noticia que nunca imaginó protagonizar: es escueto pero muy significativo

Ha usado un curioso y llamativo Gif.

El HuffPost

″¿Cuál de estos caballeros era un importante traficante de droga?”, preguntaron hace unos días en el Quién quiere ser millonario de Holanda. 

A simple vista, la pregunta poco o nada tiene que ver con Pablo Iglesias, como reza el titular de esta noticia. Pero sí. Los guionistas del concurso —que por cierto vuelve a España en 2020 en Antena 3 y con Juanra Bonet de presentador— incluyeron entre las respuestas a Pablo Iglesias Turrión. 

Además del líder de Unidas Podemos, las respuestas eran José Luis Rodríguez López-Cepero, Juan Manuel Santos y Joaquín Guzmán Loera. 

El concursante pidió el comodín del público y un 30% consideró que Iglesias era la respuesta correcta. Efectivamente, la respuesta correcta era Joaquín Guzmán Loera, más conocido como El Chapo Guzmán

Luis Rodríguez López- Cepero es el cantante Luis Fonsi y Juan Manuel Santos es el expresidente de Colombia y Nobel de la Paz. 

Pablo Iglesias, ‘sospechoso’ de narcotráfico en un concurso de la televisión holandesa ha tituladoEl Mundo. A lo que el propio Pablo Iglesias ha respondido con un curioso gif de un fragmento de Pablo Escobar en la serie Narcos, de Netflix.  

Photo gallery Pablo Iglesias See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR