VIRALES
27/04/2021 02:12 CEST | Actualizado 27/04/2021 09:29 CEST

Pablo Motos hace este comentario sobre Pablo Iglesias y Twitter estalla

"Volvemos a normalizar, volvemos a blanquear".

ANTENA 3
Pablo Motos y José Sacristán en 'El Hormiguero'.

José Sacristán ha acudido este lunes al programa El Hormiguero. El actor, de 83, años, ha comenzado haciendo un alegato en favor de la vacunación y ha afirmado que ha recibido la segunda dosis y está “encantado”. 

Tras hablar de la pandemia y criticar a los negacionistas, Pablo Motos y Sacristán han entrado en el terreno de la política. “No somos muchos mejor que la clase política que nos representa, puesto que somos nosotros los que los jaleamos y los aplaudimos por necios que sean, por torpes que sean y por siniestros que sean”, ha señalado el actor. 

El momento crítico ha llegado cuando Motos ha hecho este comentario sobre lo ocurrido en el debate de la Cadena SER: “Pablo Iglesias y Monasterio, da la sensación, que iban los dos a liarla”.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, abandonó el debate después de que la de Vox, Rocío Monasterio, no se retractara sobre sus declaraciones en las que había cuestionado la veracidad de las amenazas recibidas por algunos miembros del Gobierno.

La comparación entre las actitudes de ambos candidatos a las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo no ha gustado a muchos en las redes sociales.