VIRALES
18/06/2019 08:17 CEST

Pablo Motos se acuerda de David Broncano en plena entrevista a Resines y le manda un recado

El actor estuvo en 'El Hormiguero' de Antena 3.

Antena 3

Antonio Resines inauguró este lunes una nueva semana en El Hormiguero (Antena 3) y no defraudó. Durante la entrevista al actor y reciente colaborador de La Resistencia, el programa de David Broncano, trataron todos los temas: la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio o las pérdidas económicas con la película La reina de España. 

Pablo Motos también tuvo tiempo para mandarle una pullita al cómico andaluz. Cuando Resines se interesó por saber si tenía un fragmento de su nuevo documental, Historias de nuestro cine, el presentador del espacio de Antena 3 se acordó de Broncano: “Tengo un adelanto. Esto no es como La Resistencia. Tú eres el amigo de Broncano”. 

Resines, que negó que eso fuera así, le preguntó que quién era Broncano. La respuesta de Motos provocó la carcajada en el plató, ya que hizo una rima con su apellido: “Al que le sudan las manos”.

Viendo el éxito de su frase, le pidió al público entonarlo a coro. Resines se desmarcó rápido de esta idea del presentador: “No hombre no, cómo voy a hacer esto, que me echan”. 

Entre risas, el invitado miró a cámara y le dijo al jienense que son “cosas de Pablo, es muy infantil”. Motos, en cambio, le pasó el marrón a su entrevistado. 

“David, me ha dicho él dile esto que le va a joder”, terminó el propio Motos. Sin duda, uno de los momentos más destacados del programa.  

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery

VODAFONE PARA EL HUFFPOST