Paloma Barrientos desvela a qué tres políticos vio entrar juntos al baño unisex del Palacio Real

Paloma Barrientos desvela a qué tres políticos vio entrar juntos al baño unisex del Palacio Real

Cristina Pardo no daba crédito.

Paloma Barrientos en 'Más Vale Tarde'.LA SEXTA

La periodista Paloma Barrientos ha contado una anécdota que vivió el pasado 12 de octubre, cuando asistió a la recepción de los reyes en el Palacio Real.

Según ha desvelado en Más Vale Tarde, ella estaba junto a su compañera Rosa Villascatín cuando vio la escena, que ha sorprendido incluso a la presentadora, Cristina Pardo.

“De las chicas siempre dicen que vamos juntas al cuarto de baño. Pues ahí cuando llegas tienes tu letra de la invitación y te van metiendo en salones. Yo estaba con Rosa Villacastín y estábamos en la entradita para ver quiénes entran en los demás salones”, ha empezado relatando Barrientos.

“Y teníamos el cuarto de baño unisex muy cerca. Bueno, pues de pronto, ¿qué vemos? A Juanma Moreno, Lambán y Hernando, con su séquito, juntos al cuarto de baño. Por supuesto, les paramos y les dijimos: ’Pero vamos, que sois como la crítica de las mujeres, tenéis que ir juntos al baño”, ha contando.

En ese momento, Cristina Pardo ha interrumpido, sorprendida: “Pero escúchame, ¿hay hay baño unisex en la recepción real?”. “Es el Palacio Real. Al lado de cada salón hay un cuarto de baño”, ha justificado la periodista.

″¿Pero era para mujeres y hombres indistintamente?”, ha insistido Cristina Pardo. “Sí, pero que ahí los que llegaron fueron los hombres con séquito, lo que ya no vimos es si entraba el séquito o solo era para acompañar”, ha repetido Barrientos.

Los reyes Felipe VI y Letizia celebraron este miércoles la Fiesta Nacional con unos 2.500 invitados de todos los sectores de la sociedad española, incluidos miembros del Gobierno y líderes políticos, recuperando así plenamente la tradicional recepción que cada año ofrecen el 12 de octubre en el Palacio Real.

En 2020 el evento no tuvo lugar debido a la pandemia y en 2021 se optó por una recepción con un número mucho más reducido de invitados -algo menos de 200-, todos provistos aún de mascarilla, y sin que se les ofreciera a estos el cóctel de rigor.

Para la ocasión, desde Casa Real se han cursado unas 2.500 invitaciones tanto a representantes de las distintas instituciones, tanto a nivel estatal como regional, así como a representantes de los distintos sectores de la sociedad, según ha informado Zarzuela.

A la recepción en el Palacio Real acuden, como es tradición, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y también todos los miembros de su Ejecutivo -el año pasado solo hubo tres ausencias, entre ellas las del ministro de Consumo, Alberto Garzón-. Igualmente, se ha invitado al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, así como al resto de líderes de los distintos partidos políticos.