Paquita la del Barrio le deja este mensaje a Shakira después de escuchar la canción para Piqué

Paquita la del Barrio le deja este mensaje a Shakira después de escuchar la canción para Piqué

La intérprete de ‘Rata de dos patas’ la apoya "como mujer" después de convertir en fenómeno su colaboración con Bizarrap

Paquita la del Barrio en un actuación en 2018.Omar Vega via Getty Images

A punto de cumplirse la primera semana de la publicación de la ‘Session 53’ de Bizarrap, el misil pop de Shakira para Piqué y Clara Chía es ya todo un fenómeno musical que ha reabierto el debate sobre la rentabilización de la vida privada, en este caso, artística y económicamente.

Hechos los cálculos ya sobre lo que ganarán Shakira y Bizarrap con la canción de Piqué y los patrocinios anunciados por el exjugador de fútbol para responder a la afrenta de su expareja, las opiniones sobre un tema que se ha colocado entre lo más escuchado en plataformas como Youtube y Spotify -batiendo récords de consumo- siguen haciéndose públicas varios días después del lanzamiento.

Los primeros en reaccionar a la canción de Shakira y Bizarrap fueron Alejandro Sanz, Aitana, Ibai Llanos, Chenoa o las mismas marcas que aparecen mencionadas en una letra incendiaria y que ocuparon la lista de los temas más comentados en Twitter la noche del lanzamiento de la ‘Session 53’.

En ese listado, uno de los nombres mencionados fue el de Paquita la del Barrio, intérprete de una de las canciones más descarnadas sobre una expareja: Rata de dos patas, que después de escuchar la canción de Shakira y Bizarrap ha publicado en su perfil de Instagram un mensaje de apoyo a la colombiana.

“Mi queridísima amiga y compañera, Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Supe que tuviste un problema familiar. Yo estoy contigo porque soy mujer”, comienza diciendo la cantante de rancheras.

“Le echas muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién venir y tienes toda una vida. Yo estoy en el médico, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes. Aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote. Que Dios te bendiga”, concluye en un mensaje que ha motivado a que muchos seguidores de ambas piensen ya en una colaboración entre ambas.