Paz Padilla publica el mensaje que le ha mandado Isabel Diaz Ayuso

Paz Padilla publica el mensaje que le ha mandado Isabel Diaz Ayuso

La presentadora de 'Sálvame' lo ha compartido en Instagram.

Paz Padilla, en un evento. Pablo Cuadra via Getty Images

Paz Padilla ha publicado en su cuenta de Instagram —donde tiene más de 2,3 millones de seguidores— el mensaje en forma de postal navideña que le ha mandado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Me acaba de decir mi manager que he recibido, ¿de quién?”, le ha preguntado a la persona que sale con ella en lo que parece un camerino. “No lo sé, no sé si es felicitación, intuyo, que sí que sea, de la presidenta de la Comunidad de Madrid”, ha comentado el hombre.

“De la Ayuso, ábrelo por favor”, ha pedido Padilla. Y, efectivamente, se trataba de una postal navideña firmada por Ayuso. “Feliz Navidad y próspero año 2021 (sic) y concordia y libertad”, ha leído la presentadora de Sálvame en la nota firmada por la presidenta de la región “de su puño y letra”.

“Mi presidenta”, ha dicho en varias ocasiones Padilla antes de responder a Ayuso de forma pública desde sus stories de Instagram. “Yo quiero felicitarte a ti también, Isabel. Que tengas un año precioso, un 2022 maravilloso, y que se acabe ya la pandemia por lo que tú más quieras y viva la Comunidad de Madrid”.

La presentadora de Sálvame lleva varias semanas en el punto de mira de la audiencia por dos salidas de tono importantes: una de ellas relacionada con las vacunas.

En un directo en Instagram previo a las Campanadas en el que participaban también María del Monte y Anne Igartuburu aseguró que las vacunas “dan igual” y que “no sirven para nada”.

“La vacuna es una proteína que te meten la spider que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luján (sic) y el bicho ha mutado, ahora tenemos la oritrón (sic). Ha mutado y ya el bicho es como que ya no entra por la puerta, entra por la ventana”, dijo sin inmutarse.