Peñafiel arma un lío en 'Todo es mentira' y termina enseñando hasta las cortinas de casa

Peñafiel arma un lío en 'Todo es mentira' y termina enseñando hasta las cortinas de casa

El experto en Casa Real no se lleva muy bien con los aparatos electrónicos.

Jaime Peñafiel en 'Todo es mentira'.Todo es mentira

El experto en Casa Real, Jaime Peñafiel, ha estado este jueves en Todo es mentira, el programa de Marta Flich en Cuatro, para hablar de las últimas informaciones relacionadas con las presuntas corruptelas del rey Juan Carlos I. 

Además, Peñafiel ha tenido que dar explicaciones después de convertirse en trending topic hace unos días después de decir que una amiga “de la alta sociedad” le había dicho que “los reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras, porque las señoras se callan y las putas lo largan todo”.

El periodista ha relatado que esa frase no era suya y que simplemente estaba compartiendo una sentencia que le había dicho una amiga. También ha señalado que es “feminista de maza y martillo”.

Pero lo más llamativo ha ocurrido al final de la entrevista. Peñafiel ha intervenido solo por voz sin que se le viese la cara, algo que ha logrado revertir cuando Marta Flich casi le despedía.

El lío que ha armado Peñafiel ha sido de lo más hilarante: ha dejado ver casi toda su casa, la librería, unas cortinas a rayas, sus cuadros...

Finalmente, y después de varios minutos de forcejeo entre la tecnología y Peñafiel, el periodista ha logrado enderezar la conexión y ha remarcado que no quiere que le llamen machista porque no lo es.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es