Pilar Alegría no duda ni medio segundo y responde así a las últimas declaraciones de Feijóo: "Es falso"

Pilar Alegría no duda ni medio segundo y responde así a las últimas declaraciones de Feijóo: "Es falso"

La ministra de Educación no se ha mordido la lengua.

Pilar Alegría y Alberto Núñez Feijóo.Getty Images

La ministra de Educación y nueva portavoz nacional del PSOE, Pilar Alegría, ha respondido al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, tras sus últimas palabras sobre el plan de ahorro energético del Gobierno de España.

El líder popular ha asegurado este domingo que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está apostando por la “improvisación” con las medidas propuestas y ha defendido que “el presidente sobrevuela los problemas de la mayoría de los españoles”.

Tras ello, Feijóo ha criticado la regulación de la temperatura propuesta por el Gobierno a los negocios españoles, poniendo varios ejemplos, como el de un comercio de congelados, que han dado que hablar en redes sociales.

“Proponer las mismas temperaturas a un comercio de congelados que a una librería; poner las mismas temperaturas a una tienda de frutas que a una tienda de ropa es, simplemente, una improvisación”, ha señalado.

Minutos después de las polémicas declaraciones, Pilar Alegría ha respondido a Feijóo desde su cuenta de Twitter, compartiendo dos imágenes con lo que recoge el artículo 29 del real decreto publicado el pasado 1 agosto y asegurando que lo que ha dicho el dirigente popular “es, sencillamente, falso”.

″Muy sencillo, vaya al artículo 29 del decreto y léaselo, y verá que lo que ha dicho es, sencillamente, falso. Un poco más de solvencia es lo que se espera de usted, señor Feijóo”, ha razonado.