Pilla a una pasajera de su vuelo enviando el peor mensaje posible

Pilla a una pasajera de su vuelo enviando el peor mensaje posible

El pasajero que iba detrás publicó la imagen en Reddit.

Una persona envía un mensaje con el móvil desde un avión.Aitor Diago via Getty Images

Durante el último mes, la variante Ómicron ha traído consigo multitud de nuevos positivos en covid-19. Aunque algunos países han optado por reducir lo días de cuarentena, en caso de contraer el virus no se puede salir ni estar en contacto con otras personas para evitar la propagación.

Sin embargo, muchos pacientes asintomáticos siguen haciendo vida normal a pesar de estar penado por ley en muchos países. Este ha sido el caso de una pasajera en un avión, que decidió saltarse las normas y viajar a sabiendas de que era positivo en covid, poniendo en peligro al resto de pasajeros.

El hombre que se sentaba justo detrás de ella, pudo leer una conversación en su móvil en la que le confesaba a alguien que era positivo. “Tenemos covid, shh... Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión...”, escribía la chica desde su asiento.

El pasajero no daba crédito a lo que acababa de leer y decidió hacer una fotografía de la conversación como prueba. Más tarde, compartió la imagen en la red social Reddit donde no tardó en generar un debate entre usuarios. Algunos se mostraban indignados frente a la irresponsabilidad de la pasajera y otros criticaban la invasión de la privacidad por parte del autor de la fotografía.

Según muchos usuarios, lo ideal habría sido que el pasajero comunicara la situación a las azafatas para poder tomar las medidas que fueran necesarias y proteger así al resto de pasajeros. A pesar de que muchos querían conocer el desenlace de la historia, el usuario no ha dado más detalles al respecto ni tampoco ha revelado de que vuelo se trataba.