Pillan a un aficionado metiendo bebida en un estadio de la forma más inverosímil posible

Pillan a un aficionado metiendo bebida en un estadio de la forma más inverosímil posible

"Ya no saben qué inventar".

Mundial de Qatar 2022Getty Images

El Mundial de Qatar dio comienzo el domingo 20 de noviembre y está previsto que termine el 28 de diciembre. Sin embargo, la Selección Española no ha debutado hasta este miércoles 23 de noviembre, ganando por siete goles a cero a Costa Rica.

Ha sido un comienzo glorioso para los de Luis Enrique, su entrenador. En cuanto a los aficionados, los pocos afortunados que han conseguido una entrada para ver los partidos en el campo y alojamiento en el país para disfrutar de sus selecciones, han comenzado a emplear trucos para meter bebida del exterior al estadio.

Uno de los métodos ha sido publicado por la cuenta de TikTok @calatayud_alex, el perfil de un periodista deportivo que acostumbra a subir contenido relacionado con el mundo del fútbol. El vídeo de la hazaña ha acumulado ya 15.000 likes y más de un millón de reproducciones en 12 horas.

La publicación muestra a un guardia de seguridad del estadio de Qatar revisar los prismáticos de un aficionado. Aunque en teoría se emplean para alcanzar a ver en distancias largas, lo cierto es que, en este caso, estaban siendo utilizados para meter bebida dentro del campo.

De hecho, en el vídeo se ve cómo el trabajador se pone el utensilio en los ojos y sin dejar de mirar al aficionado desenrosca uno de los visores de los prismáticos y hace un gesto como para beber desde ahí, como dando a entender que no ha conseguido engañarle.

Muchos seguidores ni siquiera se han sorprendido, y algunos han asegurado utilizar este tipo de métodos habitualmente para meter bebidas en algunos establecimientos donde está prohibido consumir productos del exterior.