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01/07/2019 15:54 CEST | Actualizado 01/07/2019 15:58 CEST

"¿Podéis explicar esto?": Mercadona responde tras las críticas a lo que se lee en uno de sus productos

Son muchos los que han preguntado al gigante valenciano

El HuffPost

La cuenta de Twitter de Mercadona es una de las que más trabajo tiene. El equipo de redes del gigante valenciano suele responder con premura a todos aquellos compradores que escriben con alguna queja o sugerencia sobre alguno de sus productos. 

El último producto que ha levantado ampollas han sido unos filetes de anchoa del cantábrico. 

¿Cuál es el problema? Que muchos usuarios se han quejado de que estén etiquetadas como “del Cantábrico” y que estén envasadas en Marruecos.

Estas son algunas de las quejas que se han leído en Twitter sobre el producto. 

(¿Podéis explicar esto?)

Tras el aluvión de críticas por el etiquetado, la empresa ha respondido a todas las dudas que los usuarios tenían sobre el producto. 

Mercadona ha respondido que “las anchoas del cantábrico se elaboran en Marruecos pero son capturadas en el Mar Cantábrico, por este motivo lo hemos de indicar en el etiquetado”. 

Y ha añadido: “Nada más lo etiquetamos como pesca del cantábrico. Disponemos de todos los certificados que declaran y muestran el puerto de descarga y el barco que ha pescado en el Mar Cantábrico”. 

(Hola. Las anchoas del cantábrico se elaboran en Marruecos pero son capturadas en el Mar Cantábrico, por este motivo lo hemos de indicar en el etiquetado)

(Nada más lo etiquetamos como pesca del cantábrico. Disponemos de todos los certificados que declaran y muestran el puerto de descarga y el barco que ha pescado en el Mar Cantábrico). 

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