La Policía separa a jugadores del Atlético y el Manchester City por una bronca en el túnel de vestuarios

La Policía separa a jugadores del Atlético y el Manchester City por una bronca en el túnel de vestuarios

El enfrentamiento se ha producido al término del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Jugadores del Atlético de Madrid y del Manchester City discuten tras una jugada.EFE/Ballesteros.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron en el túnel de vestuarios del Wanda Metropolitano para separar a jugadores y miembros de ambos equipos. El enfrentamiento se ha producido al término del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Manchester City, según se puede observar en unas imágenes difundidas por ‘Movistar’.

En un primer momento, Sime Vrsaljko, lateral del Atlético de Madrid, discute desde lejos con Kyle Walker, futbolista del Manchester City y al que lanza un objeto no identificado desde la distancia, mientras miembros de ambos conjuntos contienen a los dos jugadores.

Después, la escena continúa en el camino hacia los vestuarios, donde la Policía separa un tumulto de personas de ambos equipos, aunque la mayoría de los jugadores del Atlético estaban sobre el terreno de juego, también Diego Simeone, agradeciendo a la afición su apoyo durante el encuentro.

“No lo vi. Me quedé con los futbolistas aplaudiendo a la gente, recibiendo el apoyo del público, saludando a los chicos en el campo y cuando subí la escalera no había nadie”, explicó Simeone después en rueda de prensa.

El Atlético cae en cuartos de final

El Atlético cayó en el primer asalto de cuartos de final en la Liga de Campeones a manos del Manchester City (1-0) debido a un solitario tanto de Kevin de Bruyne a 20 minutos para el final de un partido que tuvo un solo protagonista: el conjunto inglés.

A los de Pep Guardiola se les quedó corto el envite, hubieran querido seguir jugando un ratito más con tal de alargar su ventaja en el marcador y de pasarse la pelota. A los de Diego Pablo Simeone, por contra, les pareció un suplicio y no dejaron de correr durante todo el encuentro. Los dos minutos de descuento terminaron siendo un favor a los rojiblancos.

Ya solo quedan cuatro equipos en la lucha por ‘la orejona’, un duelo entre España e Inglaterra. Real Madrid se citará con el City, mientras que el Villarreal irá a por otro excampeón, el Liverpool (que ha eliminado esta noche al Benfica).