Por qué esta máscara de pestañas vende una unidad cada 36 segundos

Una de las estrellas del mercado de la cosmética desde hace 15 años.

Lleva más de 15 años siendo la número uno del mercado y uno de los emblemas de Lancôme. Hablamos de la máscara de pestañas Hypnôse, un producto que vende una unidad cada 36 segundos en todo el mundo.

Su fórmula no entiende de edades ni de estilos, sólo de resultados. Esta máscara multiplica el volumen y la longitud de las pestañas por ocho gracias a un cepillo de 1.000 cerdas que permite modular la pestaña. Está disponible tanto en negro como en un tono marrón, para suavizar la expresión.

Las personas con ojos sensibles o lentillas también pueden utilizarla ya que está testada a nivel oftalmológico. Para proteger y reforzar las pestañas, la máscara incluye vitamina B5, que consigue que sea compatible maquillar esta delicada zona del rostro con mantenerla sana.

El éxito del producto ha conseguido que se lancen todo tipo de versiones con cualidades más específicas. Desde la clásica waterproof, perfecta para el verano, hasta la Hypnôse Drama, que consigue un volumen efecto pestañas postizas.

Esta última es la favorita de maquilladoras, actrices e influencers. Es el modelo por el apostó Penélope Cruz, embajadora de la marca, para su maquillaje de alfombra roja en la última gala de los Oscar. La influencer y empresaria Chiara Ferragni tampoco se separa de esta máscara de pestañas y la eligió para personalizarla en la colección que lanzó en colaboración con Lancôme.

Así favorece la coleta 'lifting' a las famosas