¿Por qué Morgan Freeman lleva un guante en la ceremonia del Mundial de Qatar?

¿Por qué Morgan Freeman lleva un guante en la ceremonia del Mundial de Qatar?

La inauguración ha arrancado este domingo a las 15:45 con la aparición del actor.

Morgan Freeman en la inauguración del Mundial de Qatar 2022.MICHAEL REGAN - FIFA VIA GETTY IMAGES

El Mundial de Qatar ya ha comenzado. La inauguración ha arrancado este domingo a las 15:45 y, al igual que ocurrió en las ediciones anteriores, paralizará al mundo del fútbol durante casi un mes con un total de 64 partidos.

En la inauguración ha llamado la atención la aparición del actor Morgan Freeman, y no solo por inesperada. El intérprete ha llegado con un guante en una mano que, poco después, se ha quitado.

El intérprete lleva este complemento en los actos públicos por motivos de salud desde 2008 debido a un accidente que sufrió en su coche en Mississipi (EEUU). Esto, sin embargo, no ha evitado que muchos se hayan preguntado en las redes qué le pasa al actor en la mano.

  Morgan Freeman en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 ya sin el guante en la mano. Marc Atkins via Getty Images

El incidente se debió a que su coche se salió de la carretera, dio varias vueltas de campana y acabó atrapado en una zanja. Freeman sufrió numerosas heridas y tuvo que ser trasladado en avión del lugar del accidente a un hospital cercano donde fue operado del nervio de su mano izquierda, que había quedado paralizada. Algo de lo que todavía sufre las consecuencias.

El actor declaró a People en 2010 que sufría problemas en los nervios y que no había mejorado. “No puedo moverla y si no la mueves, se hincha”, añadió. ”¿Sabías que mueves la mano un millón de veces al día?”.

En la red social del pájaro azul este detalle no ha pasado desapercibido: