González Terol (PP), sobre Rivera: "Es un activo político, un gran profesional"

El político popular ha advertido de quien quiera sumarse al proyecto del PP debe dar "pasos".
González Terol, durante su entrevista en 'La Hora'
González Terol, durante su entrevista en 'La Hora'
'La Hora' / RTVE

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha señalado este miércoles que cualquier partido se sentiría “orgulloso” de contar en sus filas con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, aunque ha apuntado que son las personas que se quieran sumar quienes tienen que dar “pasos”, no el partido, que ya ha “abierto las puertas” a las bases.

Al ser preguntado por la posible participación de Rivera en la Convención Nacional que el PP celebrará en Valencia los días 2 y 3 de octubre, González Terol ha afirmado que el programa “no está cerrado” pero que “por supuesto” podría ser porque es una convención “abierta” a la sociedad civil.

En una entrevista en el programa ‘La Hora’ de TVE, Terol ha elogiado a Rivera, de quien ha dicho que es un “activo” y un “gran profesional” y que tiene un perfil que cualquier partido se sentiría “orgulloso” de contar con él en sus filas. Sin embargo, ha insistido en que no es “un paso” que tengan que dar desde el partido porque no son “headhunters de nadie”.

En la misma línea ha reiterado que Rivera no es asesor del líder nacional del partido, Pablo Casado, y que este habla con “mucha gente” dentro de los partidos constitucionalistas para “construir una alternativa al Gobierno “de la mentira”.

La carrera política de Albert Rivera, en imágenes

Popular in the Community