Preguntan a Juan Gómez-Jurado qué partido tiene "la mejor narrativa" y su réplica monta alboroto

Preguntan a Juan Gómez-Jurado qué partido tiene "la mejor narrativa" y su réplica monta alboroto

"Se están comportando de una forma deleznable".

Risto Mejide y Juan Gómez-Jurado, en 'Todo es Mentira'.CUATRO

El popular escritor Juan Gómez-Jurado está dando mucho de qué hablar en Twitter por apenas un minuto que ha protagonizado en el programa de Cuatro Todo es Mentira.

″¿Qué partido político crees que tiene mejor narrativa ahora mismo?”, ha querido saber el presentador del espacio, Risto Mejide.

“Mírame a la cara”, ha empezado respondiendo Gómez Jurado, que ha añadido: “No me gusta nada de lo que veo, absolutamente nada”.

“Es terrible cómo hemos convertido la política, el Congreso, en esto de aquí”, ha afirmado señalando el plató. “Con todos los respetos, eh. Esto es un plató de televisión, donde se intenta divertir a la audiencia, entretener, y pelearnos entre nosotros de una forma que sea divertida, que al final todo es mentira”, ha proseguido.

“Pero cuando ellos imitan eso, los que tenían que hacer servicio público y en lugar de eso están generando espectáculo para sus propios intereses, cuando ellos están copiando lo mismo, se están comportando de una forma deleznable. Así que no, no me gusta nada de lo que veo”, ha zanjado.

“Yo creo que esto merece un aplauso, ha intervenido Risto, para dar paso a la ovación del público.

Esas palabras del escritor han provocado reacciones como estas: