Publica este tuit sobre Taburete en la Feria de Sevilla y recibe una respuesta muy épica

Publica este tuit sobre Taburete en la Feria de Sevilla y recibe una respuesta muy épica

Suma más de 39.500 'me gusta'.

El tuit sobre Taburete en la Feria.Twitter

La Feria de Abril de Sevilla sigue su curso y la capital de Andalucía vive toda esta semana su momento de mayor apogeo, los días de más movimiento y de más fiesta. Sevilla es ahora una ciudad llena de turistas que se quieren acercar a una Feria que tras dos años suspendida este 2022 ha vuelto a ser punto de encuentro de sevillanos y turistas.

La Feria de Abril es una de las fiestas más conocidas en España y es por ello que es habitual ver a cientos de personas cada día allí. También a muchos famosos, que aprovechan estos días para acercarse a Sevilla y estar al calor de la gente que vive esta fiesta.

Las casetas son la base principal de la Feria y aunque hay algunas públicas en Sevilla la mayoría de ellas son privadas. En todas hay un ambiente festivo con música, comida, bebida y muchos bailes. A una de ellas acudió el grupo de música Taburete, liderado por Guillermo ‘Willy’ Bárcenas.

El hijo de Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, se arrancó a cantar ante los presentes en una de estas casetas y protagonizó uno de esos momentos que para cualquier seguidor del grupo es impagable: estar cerca de sus cantantes favoritos, escuchar su música en directo y poder conocer en este caso al líder de la banda.

Sin embargo, no todos pueden ir a la Feria y eso es lo que le ocurrió a Carla, una tuitera (de usuario @carla20__) fan del grupo Taburete que se tuvo que limitar a ver todo eso desde su móvil. Y es que no pudo ir allí, pero si le llegaron las imágenes.

Y así lo quiso compartir con todos sus seguidores. Subió en un tuit el vídeo de Bárcenas cantando con el mensaje “Taburete en la feria de Sevilla, y yo en mi casa” y el emoticono de un corazón roto.

El tuit tuvo muchas visualizaciones, muchas contestaciones, pero una respuesta sobresalió por encima de tantas. Fue la de @jorgisimo__, que utilizando el mismo estilo de mensaje que había puesto Carla le contestó con un tuit que se ha vuelto viral. “Y yo en mi casa también menos mal”, escribió acompañado de un icono, en este caso de un corazón.

Este tuit suma ya más de 39.500 ‘me gusta’ y ha recibido a su vez cientos de contestaciones.