Publican esta foto y en Reino Unido enloquecen con un detalle tan obvio que cuesta verlo

Publican esta foto y en Reino Unido enloquecen con un detalle tan obvio que cuesta verlo

Tras una reunión de Carlos III y Felipe VI.

La comentada foto de Felipe VI y Carlos III.GTRES

Una foto del rey Carlos III de Inglaterra junto a Felipe VI que ha publicado la Casa Real Británica está provocando múltiples comentarios en Twitter entre los usuarios del Reino Unido, que están destacando un detalle: la gran diferencia de altura entre ambos monarcas, ya que el español le saca más de una cabeza.

“No sabía que el Rey de España era tan alto. Supongo que mide 6′ 6″”, ha señalado un usuario, mientras que otro, español, apuntaba en tono de broma: “Todos somos del mismo tamaño en España debido a un experimento genético en los años ochenta”.

“El Rey Felipe mide 1.97cm así que tienes razón”, añadía otro, mientras que una usuaria informaba: ”¡Es un gigante! Incluso más alto que el Príncipe William y creo que también es más alto que el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos”.

Además, algunos usuarios retocaban incluso la foto para hacer el asunto más descriptivo:

Felipe VI ha subrayado la afinidad existente entre Reino Unido y España al tiempo que ha trasladado sus mejores deseos al Rey Carlos III tras su ascenso a los “desafíos” de la monarquía británica al frente de un país “con trascendencia y responsabilidades globales” y le ha invitado junto a la Reina Consorte a visitar España.

Así se ha pronunciado Felipe VI durante su discurso en la cena de gala conmemorativa del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, acompañado por la Reina Doña Letizia.

Esta es la primera vez que los Reyes visitan el país británico desde que falleció la reina Isabel II, por lo que ha comenzado su intervención rindiendo homenaje a “una de las grandes monarcas” de la historia británica.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es