Qué está pasando entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Yolanda Hadid, madre de la modelo, ha acusado al cantante de golpearla, algo que Malik niega rotundamente.
Gigi Hadid y Zayn Malik, en una foto de archivo
Robert KamauGC Images
Gigi Hadid y Zayn Malik, en una foto de archivo

Terremoto de la noche a la mañana entre la familias de Gigi Hadid y Zayn Malik. En las últimas noches se han publicado informaciones que aseguran que Yolanda Hadid acusa a su yerno de golpearla y, según TMZ, se plantea denunciarlo ante la policía.

Malik, excantante de One Direction, lo ha negado “insistentemente” a la revista pidiendo a su suegra que reconsidere las “acusaciones falsas” y ha publicado un comunicado en Twitter. Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid son padres de una niña de 13 meses, Khai, y siempre han llevado con discreción su relación, algo a lo que se ha referido el músico en el texto.

“Como saben, soy un persona muy reservada y quiero crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca él. Un lugar en el que asuntos familiares no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocarlos y destrozarlos”, comienza el comunicado.

“En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que se metió a nuestra casa mientras ella estaba fuera hace algunas semanas”, explica Malik después de que el entorno de su suegra Yolanda Hadid filtrara que la “atacó”.

El artista denuncia que este asunto se haya filtrado a la prensa a pesar de sus “esfuerzos” para intentar mantener un ambiente pacífico en la familia para “co-criar” a la pequeña Khai. La utilización de la palabra co-criar parece ser la confirmación de que Hadid y Malik ya no están juntos.

Malik concluye el comunicado defendiendo que sigue “alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.

Yolanda Hadid y Gigi Hadid
Fred DuvalFilmMagic
Yolanda Hadid y Gigi Hadid

Por su parte, Gigi Hadid no se ha pronunciado al respecto y su representante ha declarado al portal de entretenimiento E! que la modelo está centrada en su hija y que “pide privacidad” en este complicado momento.

Según los medios estadounidenses, el origen de la discusión entre Yolanda Hadid y Malik es la privacidad de la hija del cantante y la modelo. Hadid y Malik siempre han mantenido a su hija al margen de redes sociales y nunca han mostrado su rostro. Al parecer, la madre de la modelo habría filtrado a diversos portales imágenes de la pequeña Khai, algo que los fans de la pareja han denunciado en redes sociales porque se están creando cuentas para publicar sus fotos.

Gigi y Zayn habrían roto su relación hace algo más de un mes, según fuentes del entorno a TMZ, y mantenían buena relación antes del incidente con Yolanda. La pareja comenzó a salir en 2015 y, después de varias rupturas, se reconciliaron en 2019. En 2020, anunciaron que iban a ser padres por primera vez.

Gigi Hadid