POLÍTICA
28/05/2019 10:01 CEST | Actualizado 28/05/2019 10:16 CEST

La indignada bronca de Dani Mateo al tipo que le hizo un corte de manga a Carmena

"¿Es que nadie va a pensar en...?"

LASEXTA

“Esas imágenes las podía estar viendo Íñigo Errejón. ¿Es que nadie va a pensar en los niños?”. El colaborador de El Intermedio —de laSextaDani Mateo ha echado un rapapolvos al individuo que le hizo un corte de manga desde la sede del PP en Génova a la alcaldesa madrileña en funciones, Manuela Carmena, durante su discurso de despedida de los madrileños

“Ay, Wyoming, no todo el mundo cuando ve a Carmena ve a una señora adorable. De hecho, para el PP madrileño ella es como Cruella de Vil, no mata cachorritos para hacerse abrigos de piel, pero a ver de dónde creéis que saca el relleno de las empanadillas”, ha bromeado Mateo, quien ha resaltado que “los populares le tienen tanta manía que alguno reaccionó así cuando compareció para despedirse de los madrileños”. 

Las televisiones recogían el momento en el que ella daba su emotivo discurso y mientras tanto, a la izquierda de la pantalla, se pudo ver como una de las personas que acompañaba a los líderes populares le hacía este corte de mangas. 

LASEXTA

″¡Qué pasión, casi se rompe el brazo! ¡Qué feo, qué gesto tan feo y de tan mal gusto! Y no lo digo por Carmena, que ha visto de todo. Pero es que esas imágenes las podía estar viendo Íñigo Errejón. ¿Es que nadie va a pensar en los niños?”, ha concluido el colaborador del programa de laSexta. 

Photo gallery Carmena y el rey See Gallery