Quique Dacosta desvela la situación que vivió con Alejandro Sanz: "Todo el mundo se escandalizó"

Quique Dacosta desvela la situación que vivió con Alejandro Sanz: "Todo el mundo se escandalizó"

Ha contado entre risas que le pasó durante la pandemia.

Quique Dacosta y Alejandro Sanz.GTRES/ GETTY

El cocinero Quique Dacosta ha estado en El Partidazo de la Cadena Cope, donde ha contado una curiosa anécdota que vivió con Alejandro Sanz durante la pandemia.

Ha bromeado José Luis Corrochano, presentador del espacio deportivo, con Dacosta, cocinero con tres estrellas Michelin, sobre que su restaurante en Madrid está al lado de la redacción de la radio, que siempre suelen pedir cena y que qué pena que el chef no tenga un servicio para llevar a domicilio.

Ahí ha contado Dacosta lo que le pasó con Alejandro Sanz. Durante la pandemia, como tantos otros negocios, el chef montó un servicio de comida a domicilio “para sacar un poco las castañas del fuego y generar un poco de flujo de caja para pagar los requerimientos diarios que tienen los negocios”.

El cocinero sacó QDelivery, un juego de palabras con su nombre, cuyo reclamo era “donde quieras”: “Donde quieras quería decir que lo podías comer en la oficina, en casa, en el parque, en la playa, donde quieras”.

A las dos semanas de poner el negocio en marcha, ha desvelado, le llegó un pedido de Alejandro Sanz desde Madrid para el día siguiente a las 10 de la noche “y claro todo el mundo si te llega de Madrid un pedido dices ‘pues no atendemos en Madrid’ pero era Alejandro Sanz y todo el mundo se escandalizó ‘pero bueno cómo vamos a no poder hacer...’”.

Sobre cómo abordó la situación, Dacosta ha revelado que llamó al cantante y le dijo “tío, no llego a Madrid, llego a Valencia, a Valencia capital” y él le dijo “ahí pone donde quieras así que yo quiero en Madrid, te buscas la vida”.

“Tuvo, por supuesto, en Madrid en su casa, que era donde él que quería, lo que me había pedido”, ha desvelado entre risas el prestigioso cocinero.