Rafa Nadal parece que va a romper una raqueta, se frena y hace un gesto que deja claro cómo es

Rafa Nadal parece que va a romper una raqueta, se frena y hace un gesto que deja claro cómo es

El tenista se prepara para participar en el US Open.

Rafa Nadal durante una sesión de preparación del US Open. Julian Finney via Getty ImagesJulian Finney via Getty Images

Rafa Nadal está preparando en Nueva York su participación para el US Open. El tenista español trata de ponerse a punto después de retirarse de las semifinales de Wimbledon por una complicada lesión.

En Twitter, los fans del tenista manacorí no paran de compartir momentos que el deportista está dejando en la pista. Hace unos días, las redes enloquecieron cuando Nadal y Serena Williams se encontraron en pleno entrenamiento.

Entre los dos tenistas suman 45 Gran Slam —23 de Williams y 22 de Nadal— por lo que el breve y afectuoso saludo entre los dos provocó con los presentes en el campo de entrenamiento lanzaron un grito de alegría.

Ahora, un usuario de Twitter ha mostrado un momento de Nadal durante el entrenamiento que está dando mucho que hablar en redes sociales y que dan buena muestra de cómo es el tenista y de por qué es uno de los deportistas más respetados del circuito.

En las imágenes se puede ver cómo el tenista da un golpe malo y hace el gesto de golpear la raqueta contra el suelo pero antes de que eso pase se frena y acaba sacando una sonrisa.

“Nivel de autocontrol: Nadal!!!”, ha afirmado el usuario que ha compartido el fragmento que dura 13 segundos. El vídeo lo han visto más de 50.000 personas en pocas horas y acumula más de 700 ‘me gusta’ desde su publicación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es