Rafa Nadal se cruza con Serena Williams y lo que ocurre hace enloquecer a los presentes

Rafa Nadal se cruza con Serena Williams y lo que ocurre hace enloquecer a los presentes

Siete segundos que no paran de compartirse.

Tuit de US OpenTWITTER US OPEN

Momentazo el que han presenciado algunos pocos espectadores en la pista del estadio Arthur Ashe, en Nueva York, donde Rafa Nadal se prepara para competir en el Abierto de Estados Unidos, torneo que ha ganado en cuatro ocasiones, la última en 2019.

El tenista español se ha cruzado con la mítica Serena Williams, ganadora en seis ocasiones del torneo, y ambos se han saludado con un cariñoso gesto que ha provocado los gritos de los allí presentes.

Entre los dos tenistas suman 45 Gran Slam —23 de Williams y 22 de Nadal— lo que hace del español y de la norteamericana dos de los mejores de deportistas de todos los tiempos.

En el vídeo que ha publicado la cuenta oficial del torneo en Twitter se ve cómo Nadal y Williams se han dado dos besos. Un momento que dura siete segundos y que no para de ser compartido en al red social del pájaro azul.

“Arthur Ashe Stadium se ha convertido en una granja de cabras”, se ha podido leer en el tuit junto a un icono del animal. Cabra en inglés es “goat”, una palabra que usa como abreviación de “Greatest Of All Time”, es decir, “el mejor de todos los tiempos”.

El tuit tiene en muy pocas horas más de 3.200 ‘me gusta’ y más de 500 compartidos entre retuits y citados.