Rafa Nadal se pronuncia sobre esta comentadísima escena como solo él podría hacerlo

El vídeo con el momento lleva casi 8 millones de reproducciones.
Nadal y Ruud antes de la final de Roland-Garros.
Nadal y Ruud antes de la final de Roland-Garros.
ROLAND-GARROS

Rafael Nadal ha hecho historia, de nuevo, al lograr su título número 14 de Roland-Garros tras arrasar en la final al noruego Casper Ruud en tres sets. Un título con el que ya suma 22 trofeos de Grand Slam, dos por encima de sus inmediatos perseguidores Novak Djokovic y Roger Federer, ambos con 20.

Horas después se hizo muy viral en Twitter una escena en la que se puede ver cómo afrontan los dos tenistas los instantes antes de la final: Nadal corre de un lado para otro mientras Ruud está quieto y concentrado.

Sobre esta escena —que lleva en estos momentos casi ocho millones de reproducciones en la cuenta de Twitter del torneo francés— se ha pronunciado Nadal con Juanma Castaño en El Partidazo de Cope.

Muchos han comentado que el tenista manacorí ya iba ganando 1-0 la final por salir así de enchufado y de agresivo y así ha respondido: ”Ninguna agresividad lo que pasa es que cuando tienes 22 o 23 años el cuerpo no necesita tanto calentamiento”.

Ha afirmado Nadal que él necesita “activación”. ”¿No lo haces para intimidar?”, ha querido saber Castaño. “Qué va. Cero. Para nada, de verdad. Y menos con Casper que tengo una relación excelente. Lo hago por yo salir activo. Para nada. Nunca haría algo para molestar al rival ni para intimidar a nadie porque no me gustaría que me lo hicieran a mí”.