NOTICIAS
09/12/2021 00:41 CET | Actualizado 09/12/2021 09:26 CET

Revilla no se corta y habla claramente sobre "la guerra" entre Ayuso y Casado

Y se deshace en elogios con otro político del PP.

ANTENA 3
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha ido –una vez más– a El Hormiguero a divertirse. El presentador del formato, Pablo Motos, le ha preguntado quién gana y quién pierde en “la guerra” que hay “entre Ayuso y Casado” y la respuesta del presidente ha sido muy clara. 

“Ayuso es el fenómeno político del último año y medio o dos años”, ha afirmado Revilla sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Sin duda”, ha apostillado, y ha añadido que “es un caso sorprendente”.

Sobre Pablo Casado, el presidente de Cantabria ha señalado que es un “buen orador, pero está pillado por Vox, está muy condicionado”. “Si ahora hay elecciones en España el presidente es Casado. Ahora, dentro de dos años yo ya no lo tengo tan claro”, ha comentado.

Y tras una comparación entre bebidas festivas ante la cercanía de la Navidad, ha señalado que Ayuso puede ser algo “demasiado efervescente, momentáneo”. A continuación Revilla le ha señalado a Motos que se acuerde de Pablo Iglesias, de Albert Rivera “e incluso de Inés Arrimadas que ganó en Cataluña”.

El presidente de Cantabria ha apuntado a continuación hacia el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, al que ha calificado como el “sucesor espiritual” del Partido Popular. “Cuidado con ese, un tío de solera, es un gran reserva, es un lujo, no es un espumoso”, ha añadido en la misma línea festiva. 

“Si hubiera elecciones ahora seguro seguro que ganaría Casado con Vox, que harían el pacto al día siguiente”, ha continuado Revilla. “Pero en dos años”, ha insistido, “las cosas pueden cambiar”. “Y si no gana Casado no va a ser creo yo la de Madrid”, ha sentenciado.

“Va a ser al gallego al que van a pedir clamorosamente que regrese, que ya hubiera ido, creo yo, cuando dimitió Mariano si Mariano no se hubiera inclinado por Soraya”, ha afirmado. “Es un gran político, más centrado, muy sólido. Y ha demostrado todo porque ganar en Galicia y dejar fuera a Vox, imagínate”, ha concluido.