VIRALES
09/02/2020 20:00 CET | Actualizado 10/02/2020 09:42 CET

Rifirrafe en Twitter entre Jordi Évole y Espinosa de los Monteros (Vox)

La tensión se corta con cuchillo.

Agencia EFE
El periodista catalán y presentador de televisión Jordi Évole posa para el fotógrafo durante la presentación de su nuevo proyecto en laSexta, "Lo de Évole", este miércoles en Segovia. EFE/Pablo Martín

El periodista Jordi Évole y el político Iván Espinosa de los Monteros (Vox) han protagonizado este domingo un duro rifirrafe en Twitter, en el que han intercambiado reproches y apelativos acusatorios.

Ha sido el diputado de la formación de ultraderecha quien ha comenzado el intercambio de golpes dialécticos. Espinosa de los Monteros ha utilizado unas palabras que Évole pronunció este sábado en La Sexta Noche para acusarlo de ser “el rey de la manipulación”.

En su intervención en el programa de La Sexta, Évole hizo referencia a otra polémica anterior con Vox, en la que lo acusaron de desear el mal para su líder, Santiago Abascal, utilizando unas palabras que el periodista pronunció en su visita a El Hormiguero.

El último mensaje de Espinosa de los Monteros no ha sentado nada bien a Évole, quien ha contestado con contundencia.

“Espinosa de las Mentiras”, ha llamado Évole al político, antes de recomendarle que este domingo, a las 21.25, ponga su programa, Lo de Évole, porque Oriol Junqueras habla de Vox.