Rita Maestre se enzarza con Almeida en Twitter y le acaba dejando estas tres duras frases

Rita Maestre se enzarza con Almeida en Twitter y le acaba dejando estas tres duras frases

La portavoz de Más Madrid y el alcalde de Madrid han intercambiado varios mensajes en redes sociales sobre la tala de árboles en Madrid.

José Luis Martínez-Almeida y Rita Maestre.EL HUFFPOST

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, se han enzarzado en Twitter por la tala de árboles que se está produciendo en la capital española.

Maestre ha compartido a primera hora de este sábado varias imágenes en las que mostraba los huecos de árboles que han sido eliminados y algunos que han sido rodeados por asfalto.

″¿Alguien tiene una explicación razonable sobre por qué Almeida odia tanto los árboles? Vamos a empezar a pensar que lo único que ha hecho en el mandato es talar, secar y hormigonar árboles”, ha señalado.

Almeida ha respondido a Maestre y lo ha hecho sin palabras pero con las capturas de dos noticias de El Español y OkDiario con las que trataba de criticar la tala de árboles que, según estos medios de comunicación, se habría producido durante el liderazgo de Manuela Carmena en la capital.

Tras ver la reacción del alcalde de Madrid, Rita Maestre ha mostrado su indignación, publicando un nuevo mensaje y acabado utilizando tres frases muy críticas contra Almeida.

“Deja de mentir. Deja de talar árboles. Gobierna de una vez”, ha sentenciado la portavoz de Más Madrid en Twitter.