Rosa Villacastín oye lo que Ayuso ha dicho de Sánchez y no se puede contener: "Y lo dice ella"

Rosa Villacastín oye lo que Ayuso ha dicho de Sánchez y no se puede contener: "Y lo dice ella"

La periodista ha sido clara en Twitter.

Rosa Villacastín.MAS VALE TARDE

La periodista Rosa Villacastín se ha llevado miles de ‘me gusta’ en pocas horas al responder en Twitter a un vídeo en el que Isabel Díaz Ayuso cargaba contra Pedro Sánchez.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha desplazado hasta las Cortes de Castilla y León para dar apoyo a Alfonso Fernández Mañueco en el día de su investidura como presidente en el que será el primer gobierno del que forma parte la extrema derecha.

Se ha referido a las palabras de Sánchez sobre los supuestos casos de corrupción que asedian tanto a la Comunidad de Madrid como al Ayuntamiento: “Sánchez demostró tener muy poca categoría. Acusó al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid de corrupción. Es algo gravísimo que se utilicen las instituciones de todos los españoles para arremeter contra otras instituciones”.

El presidente del Gobierno pidió en su entrevista con Susanna Griso en Espejo Público a Feijóo, a “decir y hacer” algo por los casos de las mascarillas que implican a José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso: “El impuesto más caro que pagan los ciudadanos es la corrupción”.

Esta frase ha provocado un tremendo revuelo en Twitter. Muchos le han comentado a Ayuso que sea ella precisamente la que diga esto cuando ha usado la Comunidad de Madrid para arremeter contra el Gobierno de España en numerosas ocasiones.

En respuesta a este mensaje ha dicho rotunda Rosa Villacastín: “Y lo dice ella y sin que se le mueva una sola pestaña”. Un comentario que acumula más de 1.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.