Una señora le hace a Rosa Villacastín esta pregunta sobre Sánchez: ella ha respondido que NO

Una señora le hace a Rosa Villacastín esta pregunta sobre Sánchez: ella ha respondido que NO

Está dando que hablar en Twitter en pocos minutos.

Rosa Villacastin en un acto. (Pablo Cuadra/WireImage)Pablo Cuadra via Getty Images

Rosa Villacastín es una de las periodistas más reconocidas de España. Su papel al frente de numerosos programas de televisión la han convertido en una habitual de la pequeña pantalla desde hace años.

En Twitter, Villacastín suele compartir, además de contenido relacionado con el mundo del corazón, de la que es una de las grandes expertas del país, numerosos mensajes sobre la política nacional.

Haciendo un breve repaso por su muro de Twitter se puede ver, por ejemplo, un retuit a Rita Maestre en el que la política madrileña habla de la huelga de los sanitarios en la capital, otro retuit al alcalde de Valladolid, Óscar Puente y un ataque a la sede del PSOE en Nervión.

Ahora, la periodista ha publicado lo que una señora le ha preguntado por la calle. Una cuestión que ha sorprendido a algunos en Twitter y por la que ya ha recibido decenas de comentarios.

“Hoy me he encontrado a una señora encantadora. Lo primero que me ha preguntado es: No te parece una vergüenza que @sanchezcastejon viaje en Falcón? Me he dado la vuelta y solo he acertado a decirle: No, es el presidente del gobierno”, ha afirmado Villacastín.

Hace un par de meses la periodista ya dio que hablar al contar una situación similar a la que ha vivido con esta señora. Según contó el pasado octubre, una dependienta de una pastelería donde fue a comprar una tarta le dijo que había subido el precio por culpa de “el del traje estrecho”, en referencia a Pedro Sánchez.

“Una dependienta de una pastelería donde he ido a comprar una tarta me ha dicho que había subido 4 euros, la culpa la tenía el del traje estrecho. Le he preguntado a quien se refería me ha dicho que a PS, Le he contado que quien ganaba era su jefe”, contó entonces.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es