Rosa Villacastín salta como un resorte al escuchar a Margallo hablar así de la escena del día

Rosa Villacastín salta como un resorte al escuchar a Margallo hablar así de la escena del día

En 'Todo es mentira' han analizado el encuentro entre los reyes eméritos y Felipe y Letizia.

Margallo y Rosa Villacastín en 'Todo es mentira'.TODO ES MENTIRA

El funeral en honor de la reina Isabel II ha dejado en España una escena que no se daba desde enero de 2020. En el sepelio por la reina británica han coincidido los actuales reyes de España, Felipe y Letizia, y los eméritos Juan Carlos y Sofía en un momento de lo más comentado.

En un momento dado, las cámaras han captado cómo el rey emérito se partía de risa mientras Letizia, sentada a su lado, mira a Juan Carlos y a Sofía con rostro serio.

Sobre esta escena se ha pronunciado en Todo es mentira el exministro de Exteriores con Mariano Rajoy, José Manuel García-Margallo, que ha afirmado que los cuatro estaban sentados donde les tocaba por protocolo.

Risto Mejide ha comentado que le ha extrañado que Letizia estuviese sentada entre su marido y su suegro: “Eso son ganas de salseo”. “Es que no es reina. Es rey y la reina y el rey emérito”, ha apostillado Margallo.

“Podrías poner al rey emérito, reina emérita y luego el rey y la reina”, ha afirmado el presentador. “En protocolo el número uno es el rey y el número dos es la reina y el número tres es el rey emérito y por ese orden los han puesto. Yo no sé por qué le dais tanta importancia a este tema. La reina...”, ha dicho el exministro antes de que Rosa Villacastín, invitada como experta el programa, se quejaba de fondo.

“No, no, no, perdona Margallo, ahí tendrían que haber puesto a Letizia, igual que está la reina Beatriz y su hijo, Máxima y su hijo están juntos. Deberían de haber puestos juntos a Letizia y al rey Felipe y luego al emérito y la reina Sofía. Eso hubiera sido lo normal. Lo que han hecho con el resto de las familias reales”, ha señalado rotunda Villacastín.