Rufián carga contra Abascal por no saber improvisar: dos fotos y 2.000 'me gusta' en diez minutos

Rufián carga contra Abascal por no saber improvisar: dos fotos y 2.000 'me gusta' en diez minutos

El diputado de ERC de nuevo arrasa en Twitter.

El tuit viral de Rufián.TWITTER

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha vuelto a demostrar este miércoles que es uno de los políticos que mejor saben manejar las redes sociales y de los que mejor conocen las claves para ser viral.

El dirigente ha conseguido nada más y nada menos que 2.000 ‘me gusta’ en solo 10 minutos al cargar contra el líder de Vox, Santiago Abascal, por la segunda intervención que ha hecho en el Congreso durante la moción de censura.

Rufián ha considerado que el político ultraderechista ha flojeado mucho en su réplica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque no llevaba preparada su intervención, al contrario que en su primer discurso.

Con dos fotos, el diputado de ERC ha dejado claro que, para él, Abascal no ha sabe improvisar:

Abascal ha concluido un discurso de poco más de dos horas con un grito de “viva el rey y viva España”.

El “viva el rey y viva España” ha sido el colofón de una intervención durante la que ha combinado duras críticas al Gobierno de coalición, en concreto a su presidente, Pedro Sánchez, y a su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, con algunas medidas que implantaría si la moción triunfara y llegara a la Presidencia del Gobierno.

En el tramo final de esta alocución, que ha hecho que Vox ocupara la tribuna del hemiciclo durante tres horas y media, Abascal ha vuelto a tender puentes al PP para que apoye la moción a pesar de la “distancia” que les separa, “cada día mayor”, ha apuntado.