Sánchez lanza esta indirecta a Rafael Hernando por sus tuits y él replica a los 10 minutos en Twitter
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Sánchez lanza esta indirecta a Rafael Hernando por sus tuits y él replica a los 10 minutos en Twitter

De inmediato.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se ha dirigido a Rafael Hernando, senador del PP y secretario tercero de la mesa de la Cámara, tras lamentar que éste le había interrumpido durante una de sus intervenciones.

“Señor presidente...”, ha pedido el jefe del Ejecutivo. En ese momento, Ander Gil ha intervenido: “Senador Hernando, le recuerdo su condición de miembro de la mesa, por tanto del órgano que tiene que velar por el orden. Le ruego que guarde silencio”.

En ese momento, Sánchez ha lanzado una indirecta a Hernando: “De todas formas, el señor Hernando, que es muy activo en las redes sociales, puede decir lo que quiera por Twitter que siempre se refleja en sus tuit”.

Y, dicho y hecho, 10 minutos después el senador del PP ha publicado un mensaje en esa red social para dar su versión de lo que había ocurrido: “Le digo a @sanchezcastejon que ‘siga, siga’ tras 25 minutos leyendo, y como se había perdido con el tocho de folios que le habían escrito va se vuelve a mí y le obliga al presidente del Senado a que me llame la atención”.

“En fin, pobre...”, ha rematado antes de publicar otro tuit: “Llevamos más de dos horas del ¿cara a cara? en el Senado. @NunezFeijoo solo pudo usar 18 minutos y el Presidente, Gil, le cortó hasta tres veces”.

″@sanchezcastejon lleva 105 vertiendo sus clásicas mentiras y descalificando a la oposición. Y aún le quedan 20 folios de réplica”, ha agregado.