Sandra Golpe pide perdón por esta imagen en 'Antena 3 Noticias': "Somos humanos"

Sandra Golpe pide perdón por esta imagen en 'Antena 3 Noticias': "Somos humanos"

"Os pido disculpas por el error".

La imagen de la polémica en Antena 3.ANTENA 3

La periodista Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, ha pedido disculpas por un error que se coló en pantalla durante el programa de este viernes.

Durante una información sobre los disturbios en las protestas a favor del rapero Pablo Hasel, en una pantalla se ha podido leer: ”¿Quién está detrás de los disturbios? Simbología anarquista. Ultraderecha”.

En un mensaje publicado en Twitter después de las noticias, Sandra Golpe ha pedido disculpas y ha argumentado que son humanos.

“Leemos ultraderecha pero no, en esta ocasión son grupos de ultraizquierda los que la policía señala como responsables de los disturbios de estos días. Somos humanos. ¡Gracias por la comprensión!”, ha exclamado.

Mientras en pantalla aparecía ese mensaje, la presentadora aseguraba: “La primera pista la tenemos aquí. Se movilizan en las redes sociales con carteles como estos. Casi todos incluyen simbología anarquista y de ultraderecha”,

“Y la Policía nos lo confirma. Nos cuentan que se organizan en guerrillas urbanas, que son muy jóvenes, entre 16 y 25 años y extremadamente violentos. no improvisan, van preparados para hacer daño. Los líderes llevan una mochila con gasolina para organizar barricadas y herramientas para arrancar adoquines y lanzárselos a los agentes”, añadía.

Mientras, el juez de guardia ha dejado en libertad provisional a siete manifestantes detenidos en Barcelona por su supuesta participación en los disturbios de las protestas de apoyo al rapero Pablo Hasel, aunque con la obligación de comparecer cada quince días en el juzgado.

Según han informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), los siete detenidos han pasado esta mañana a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Barcelona y se han acogido a su derecho a no declarar.

La causa contra los detenidos se ha abierto por los delitos de desórdenes públicos y daños, ante los indicios de que participaron en los disturbios de anoche, que se saldaron con contenedores quemados, lanzamientos de piedras a la policía, así como pintadas y daños en la sede de El Periódico.