De dónde es el conjunto por el que no paran de preguntar a Sara Carbonero

De dónde es el conjunto por el que no paran de preguntar a Sara Carbonero

Y cuánto cuesta.

La periodista Sara Carbonero, en los Elle Style Awards 2021 en Sevilla el pasado octubre.Juan Jose Ubeda / GTRES

Sara Carbonero, además de periodista es todo un icono de moda y suele ocurrir que en cuanto se pone algo, rápidamente se agota o se vuelve tendencia, aunque sea una simple sudadera.

Su cuenta de Instagram se llenó este miércoles de corazones con su última publicación: un carrusel de fotos en las que, además de mostrar el tatuaje que lleva en el antebrazo con la frase ‘La vida’, posaba con un conjunto de punto rosa.

La de Corral de Almaguer, de 37 años, lo combinó con unas botas altas marrones de tacón, un moño despeinado y joyas discretas. “Qué guapa”, “bella” y demás halagos comenzaron a inundar su perfil, pero no fueron los únicos comentarios.

Multitud de seguidores empezaron a preguntar de dónde era la prenda y a exclamar que lo querían en su armario. Comentarios como “Necesito ese conjunto en mi vida”, “Quiero ese vestido” o incluso “No lo veo en la web de SlowLove [la firma de moda de Carbonero con su gran amiga, Isabel Jiménez]” empezaron a sucederse.

Se trata de un conjunto de punto formado por una falda larga con aberturas laterales y un jersey de la firma australiana Joslin Studio, con cuello de pico y un curioso detalle en el remate de las mangas abullonadas, que no son rectas.

  Captura de pantalla de la web de Joslin.JOSLIN

La parte superior cuesta 245,95 euros y la de abajo, 180,95. Te ahorramos los cálculos: en total, 426,9 euros.