VIRALES
22/06/2020 16:35 CEST | Actualizado 22/06/2020 16:38 CEST

Se cumplen los peores presagios para María Pombo: confirma que padece esclerósis múltiple

La influencer lo ha contado en su cuenta de Instagram.

El HuffPost
María Pombo, molesta por la última acusación: "¿Quién puede estar tan aburrido para haberse inventado este cuento?"

María Pombo ha dado la noticia que nunca quiso dar. La conocida influencer ha contado a sus más de 1,4 millones de seguidores que, al igual que su madre, tiene esclerósis múltiple. 

Hace unas semanas, la creadora de contenido avisó a sus fans que de que se había hecho unas pruebas después de sentir unos hormigueos en algunas partes de su cuerpo. 

“No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente tengo esclerosis múltiple”, ha afirmado este lunes en sus stories de Instagram. 

Pombo, que hace unos días anunció que estaba embarazada de su primer hijo, ha explicado que empezará a tratarse la próxima semana. 

“En seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mí”, ha contado en Instagram, donde también ha señalado que “tiene una razón muy grande por la que ser muy muy feliz”. 

“Como dije, a veces las ilusiones ganan al peso de las piedras, con lo cual la ilusión que tenemos ahora gana por goleada. Poco más... simplemente quería manteneros informaros. En cuanto me encuentre un poquito mejor, ya vuelvo a tope”, ha asegurado después de contar que ha pasado malos días debido a las náuseas que le ha provocado el embarazo. 

“A día de hoy gracias a Dios, la medicina ha avanzado muchísimo con respecto a esta enfermedad. No hay cura todavía, pero sí se puede llegar a frenar o a tratar para no se avance tanto como hace años”, dijo Pombo hace unos años de la enfermedad en relación a su madre, Teresa Ribó. 

Photo gallery Los invitados a la boda de María Pombo y Pablo Castellano See Gallery

NUEVOS TIEMPOS