Se escucha nítidamente lo que un miembro de la Casa Real dice mientras el rey espera a Sánchez

Se escucha nítidamente lo que un miembro de la Casa Real dice mientras el rey espera a Sánchez

Lo ha captado el periodista de la SER Javi Bañuelos.

Ha sido uno de los momentos más comentados del desfile por la Fiesta Nacional. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado tarde al Paseo de la Castellana, donde ya estaban ubicadas algunas autoridades, y ha hecho esperar a los reyes Felipe y Letizia, que permanecían dentro del Rolls-Royce en el que han llegado al acto.

Minutos después Sánchez ha hecho acto de presencia y se ha colocado junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Justo ahí, los reyes, acompañados de la infanta Sofía, han salido del coche y se han dirigido a una zona habilitada en la que debían colocarse para escuchar el himno de España.

El periodista de la Cadena SER Javier Bañuelos ha captado una llamativa frase que ha pronunciado un miembro del equipo de la Casa Real mientras los reyes esperaban a que llegase el coche con el presidente del Gobierno.

“No abráis la puerta, que el presidente no está”, decía a voces una persona del equipo de la Casa Real mientras el monarca, la reina y la infanta aguardaban a que Sánchez hiciese acto de presencia.

En televisión se ha podido ver de forma clara cómo una persona del equipo del rey sostenía la manivela de la puerta del coche y miraba a la calle para ver si aparecía el presidente del Gobierno.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es